CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos cuentan con garantía de cambio o devolución según la falla reportada.
Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y la etiqueta puesta.
Nosotras analizamos todas las prendas previo a ser enviadas, pero si recibiste una prenda en mal estado o con alguna falla te pedimos por favor que nos mandes un mail a [email protected] con el número de orden y foto adjunta del defecto.
• Plazo de tiempo:
30 días corridos desde la fecha en que recibiste el pedido para realizar un cambio.
10 días para la devolución desde que recibís el pedido.
• Cómo efectuar cambios ?
Escribinos a [email protected] indicando tu Número de Pedido, tu nombre completo y el cambio que queres realizar. O comunicándote por whatsapp al: 2236-686743. Si no vivis en Mar del Plata te indicaremos los pasos a seguir para realizae el cambio via correo, expreso o comisionita. En estos casos el cliente deberá hacerse cargo de ambos envíos (el de ida y el de vuelta).
En caso que te puedas acercar a nuestro showroom para realizar el cambio te esperamos en nuestros horarios de atención.
También podés enviarnos un mail para asegurarte la disponibilidad de stock y que lo retires directamente separado a tu nombre.
Las prendas de SALE: NO TIENEN CAMBIO.